Secundaria Varonil Deportiva Militarizada

Secundaria y Preparatoria Lomas del Valle Mixta

Secundaria y Preparatoria Lomas del Valle Femenil








Políticas de Pago
Dirección de Finanzas

Políticas de Pago para Secundarias y Prepatorias

 

 

1.-       Los alumnos de nuevo ingreso deberán cubrir la cuota por examen de admisión.

2.-       El pago de trámite de registro no es condonable y se realiza una vez al año.

3.-       Las reinscripciones que se realicen después de la primera semana de clases causarán un cargo adicional del 2% sobre el monto del mismo.

4.-       El costo de la colegiatura podrá cubrirse en 10 pagos mensuales a partir del mes de septiembre, de acuerdo al calendario de vencimientos. Dicho calendario se le dará a conocer al inicio del ciclo escolar.

5.-       Si el alumno se da de baja un día antes de iniciar el ciclo escolar, se le podrá reembolsar el 100% del monto de trámite de registro. Una vez iniciado el ciclo no se reembolsará ningún porcentaje del mismo.

6.-       Si el alumno se da de baja antes de iniciar el ciclo escolar, habiendo pagado la cuota anual, se le reembolsará el 100% de la misma.

7.-       Si el alumno se da de baja ya iniciado el ciclo escolar, deberá cubrir incluso el mes en que se está dando de baja  y en caso de haber pagado la cuota anual quedará anulado el descuento y se le reembolsará lo correspondiente a los meses posteriores de la baja.

8.-       Las colegiaturas que no sean cubiertas dentro del calendario de vencimientos causarán un cargo por pago extemporáneo al momento de cubrirlas del 5% mensual.

9.-       Los alumnos que se atrasen en el pago de la cuota mensual, cesarán del goce de sus derechos escolares.

10.-     Para tener derecho a presentar exámenes parciales y finales es necesario estar al corriente en sus pagos.

11.-     Los pagos podrán efectuarse en efectivo,  tarjeta de crédito con el cargo de  comisión correspondiente o con cheque en moneda nacional a nombre de Universidad Autónoma de Guadalajara, A.C.
           
12.-     En caso de que se devuelva algún cheque, el importe del mismo deberá ser cubierto en efectivo, con los cargos previstos por la ley por daños  y prejuicios, la comisión que el banco cobra, más el cargo por pago  extemporáneo calculado a la fecha en que sea cubierto.

13.-     Cuando procedan dos o más descuentos o beneficios se deberá optar por uno de ellos, debido a que no son acumulativos.

* Toda política o situación no conceptualizada en las anteriores cláusulas deberá ser revisada y autorizada por la Comisión Financiera de la UAG.

 

Universidad Autónoma de Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle,
3ra. Sección, C.P. 45129
Zapopan, Jalisco, México.
Apdo. Postal 1-440,
Tel. 3648-8824, Ext. 32829.