Admisión

Trámite de Admisión para Secundarias UAG

1er. Paso
En C.U., en la Oficina de Admisión de Estudiantes Mexicanos, realiza tu pago correspondiente al trámite de admisión y entrega la siguiente documentación: solicitud de admisión (proporcionada por la misma oficina), copia fotostática del acta de nacimiento, copia fotostática del certificado de primaria, una fotografía tamaño infantil blanco y negro y carta de buena conducta original. Se programará una entrevista con el personal de esta oficina. Una vez realizado los trámites recibirás una ficha de presentación para el examen de admisión y una guía para dicho examen.
2do. Paso
En la Secundaria de tu interés, en el Departamento de Orientación Educativa, entrega los siguientes documentos: una copia fotostática de la constancia de estudios, copia fotostática de la carta de buena conducta y la ficha de presentación del examen de admisión. Realiza el examen de admisión y un cuestionario psicopedagógico.
Entrevista de los padres o tutores y el alumno, con el Director de la Secundaria donde deseas ingresar y firmar el documento llamado COMPROMISO (documento que señala los reglamentos de la Institución, los cuales debe acatar).
El Director entrega memorándum de conformidad, para ser presentado en la Oficina de Admisión.
Si
No

3er. Paso
Fin Trámites
En C.U., en la Oficina de Admisión para Estudiantes Mexicanos, entrega el memorándum expedido por el Director de la Secundaria y recoge la constancia de aceptación de tu solicitud de admisión.
Trámite de Registro para Secundarias UAG
4to. Paso
En C.U., en la Dirección de Servicios Escolares, entrega los siguientes documentos acta de nacimiento original y 2 copias fotostáticas, certificado de primaria, original y 2 copias fotostáticas, copia fotostática de la CURP, 6 fotografías y constancia de aceptación
Nota: Cuando existe algún faltante de documentación, se otorgará prórroga para su entrega posterior.
Recibe tu número de registro y un comprobante(ficha)
5to. Paso
En C.U., en Cajas, con tu comprobante (ficha), realiza el pago del trámite de registro. Pregunte por las formas de pago.
6to. Paso

En la Secundaria a la que ingresaste, en Secretaría Escolar, entrega la siguiente documentación: copia fotostática del acta de nacimiento, copia fotostática del certificado de primaria, copia boleta SEP 6to. Grado, copia fotostática de la CURP, 5 fotografías, original y copia del recibo de pago del trámite de registro.

  • Recoge hoja de registro
  • Realiza el examen para el nivel de inglés
  • Asignación de grupo y horario
  • Adquisición de uniformes
  • Compra de textos y útiles escolares
Bienvenido a la UAG

subir